'Ghost Rider: Espíritu de venganza': Nicolas Cage habla de la película
De MovieWeb ▪ martes, 14 de febrero de 2012 - 11h53

El actor aparece en un vídeo contando su experiencia como este superhéroe, en el que también se nos muestran nuevas imágenes del filme, así como entrevistas con los directores y los actores.

Columbia Pictures ha lanzado un segundo vídeo "detrás de las cámaras" de la película 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', que llegará a los cines de toda España el próximo viernes 24 de marzo. En el mismo podemos ver al protagonista de la cinta: Nicolas Cage, así como al joven actor que le da la réplica: Fergus Riordan, el productor Avi Arad, y los directores Mark Neveldine y Brian Taylor (responsables también de la exitosa 'Crank: veneno en la sangre').

En esta ocasión el diablo trata de adoptar forma humana, por lo que su intención será poseer el cuerpo niño, que supuestamente es reencarnación. Para evitarlo, la Iglesia recurrirá al motorista fantasma, que se encuentra recluido en un rincón Europa del Este, y tratar de evitar que los planes del maléfico se lleven a cabo y así impedir que se imponga su ley del terror en todo el planeta.

Completan el reparto Ciarán Hinds, Johnny Whitworth, Christophe Lambert e Idris Elba.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Corazones de acero Tráiler
Vistas: 5.950
El libro de la vida Tráiler (2)
Vistas: 14.941
Blackhat (Amenaza en la red) Tráiler (3)
Vistas: 627
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Walesa, la esperanza de un pueblo
  3,5

Noche en el museo: El secreto del Faraón
  4,0

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
  4,0

Todas nuestras críticas