Mi cuenta
    'John Carter': dos vídeos con nuevas imágenes

    La adaptación cinematográfica de la novela de Edgar Rice Burroughs (autor también de 'Tarzán'), llega a los cines de todo el mundo el próximo 9 de marzo.

    Walt Disney Pictures ha lanzado a través de la página de The Hollywood Reporter un clip y un vídeo con entrevistas e imágenes de la película 'John Carter', su ambiciosa producción que aterriza en los cines de España y de todo el mundo el próximo viernes 9 de marzo. El director Andrew Stanton (miembro habitual del equipo de Pixar) ha sido el encargado de adaptar para la gran pantalla esta novela, del escritor Edgar Rice Burroughs (creador de 'Tarzán), sobre un ser humano que es misteriosamente transportado a Marte, donde se verá envuelto en el conflicto entre las naciones del planeta.

    Disney ha puesto cerca de 250 millones sobre la mesa para llevar a cabo este ambicioso proyecto, que pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía, tras 'Piratas del Caribe'. El filme ha contado con los actores Taylor Kitsch en la piel del personaje que da título a la película, Lynn Collins como Dejah Thoris, y Mark Strong interpretando al villano: Matai Shang, mientras que estrellas como Willem Dafoe, Thomas Haden Church y Samantha Morton, han prestado sus movimientos para encarnar a personajes digitalizados.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top