Mi cuenta
    'La invención de Hugo': segundo clip en español

    El 24 de febrero llegará a los cines esta adaptación cinematográfica del popular libro, a manos de Martin Scorsese, que cuenta con once nominaciones a los Oscar.

    El viernes 24 de marzo llegará a los cines de todo el país 'La invención de Hugo', pero para ir abriendo boca, Paramount Pictures nos ofrece un nuevo fragmento en castellano de esta película, que se trata de toda una novedad en la carrera de su director, Martin Scorsese, alejándose del cine adulto, para adaptar esta exitosa novela infantil, escrita por Brian Selznick.

    El filme nos cuenta la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Habiendo heredado la habilidad de su padre relojero, con las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle y de un viejo juguetero, que no es otro que George Méliès.

    El reparto está formado por Asa Butterfield ('El niño con el pijama de rayas'), Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley y Chloe Moretz ('Kick-Ass').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top