'Ghost Rider: Espíritu de venganza': Nicolas Cage hace la cobra
De DigitalSpy ▪ viernes, 17 de febrero de 2012 - 13h22

El actor se inspiró en su mascota para recrear algunos de los moviemientos que hace el Motorista Fantasma, en esta secuela, que llega a los cines el 24 de febrero.

El actor Nicolas Cage ha demostrado, en una entrevista, que ha dado un enfoque de serpiente a su papel en 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', en la que vuelve a interpretar a Johnny Blaze, así como a su alter ego el Motorista Fantasma. En palabras del intérprete lo describe así: "es un movimiento de ida y vuelta, como el ritmo que tiene Axl Rose. Para hacerlo me fije en una cobra que tengo en casa. Es un animal que tiende a tratar de hipnotizar a su presa. Te da la espalda y ahí, por extraño que parezca, hay algo que se parece mucho a un ojo".

Cage matiza que este movimiento lo usa en determinados ataques: "pesé que ese ataque, que la cobra hace cuando estás descuidado, sería bueno para incluirlo en la película. Pensé que le vendría bien al lenguaje corporal del Motorista Fantasma".

Uno de los directores del filme, Brian Taylor, se mostró encantado con la aportación de Cage: "él lo llamó la técnica del faraón. Es como un faraón que llega de otra dimensión en busca de venganza".

A Cage le acompañan en el filme Idris Elba, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth y Violante Placido. 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' llega a las salas españolas el próximo 24 de febrero.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Los Vengadores: La era de Ultrón Tráiler
Vistas: 4.793
Hombres, mujeres & niños Tráiler
Invencible (Unbroken) Tráiler
Vistas: 495
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre
  2,0

Loreak (Flores)
  4,0

Serena
  2,5

Todas nuestras críticas