'The Amazing Spider-Man': primer clip

lunes, 20 de febrero de 2012 - 09h50

Andrew Garfield y Emma Stone son los protagonistas de la película dirigida por Marc Webb que se llegará a los cines españoles el 6 de julio de 2012.

Comienza la promoción de 'The Amazing Spider-Man'. A falta de poco más de cinco meses para su estreno, Sony Pictures ha lanzando el primer clip de la película de Marc Webb que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el conocido superhéroe de Marvel. Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field son los protagonistas del esperado largometraje que se estrena en España el 6 de julio de 2012.

El filme tiene como protagonista a Peter Parker, un estudiante marginado que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, quedando a cargo de sus tíos Ben y May. Al igual que la mayor parte de los adolescentes, Peter intenta averiguar cómo ha llegado a ser la persona que es, mientras experimenta la emoción del primer amor, junto Gwen Stacy. Sin embargo, cuando Peter encuentra un misterioso maletín que perteneció a su padre, decidirá iniciar una búsqueda para comprender por qué desaparecieron sus progenitores. Su investigación le lleva directamente a Oscorp, concretamente al laboratorio del Dr. Curt Connors, un antiguo compañero de su padre, que ha desarrollado una extraña habilidad que le transforma en una temible criatura que se hace llamar Lagarto. Como Spider-Man, Peter deberá luchar contra este villano si quiere convertirse en el héroe que desea ser.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
El congreso Tráiler (2) VO
Vistas: 870
El misterio de la felicidad Tráiler (2)
Vistas: 226
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Vistas: 1.573
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Jersey Boys
  3,5

El Niño
  3,0

Belle
  3,0

Todas nuestras críticas