Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': primer póster para IMAX

    La película basada en la exitosa trilogía juvenil de Suzanne Collins se estrena en EE UU el 23 de marzo y en España, en principio, el 20 de abril. ¿Arrasará tanto como 'Harry Potter'?

    Lionsgate acaba de hacer público un nuevo póster de 'Los juegos del hambre' para IMAX. La película, basada en la primera parte de la trilogía juvenil de Suzanne Collins, llegará a los cines de EE UU el próximo 23 de marzo y en España, en principio, el 20 de abril. Échale un vistazo a la imagen bajo estas líneas, con Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss Everdeen.

    Josh Hutcherson (Peeta Mellark) habla de 'Los juegos del hambre'

    'Los juegos del hambre' nos presenta un futuro en el que EE UU pasa a denominarse Panem, un entramado otrora compuesto poe 13 distritos y ahora sólo formado por 12 tras la destrucción del último a causa de una rebelión fallida. Todos los años, el poderoso Capitolio organiza un sorteo entre sus distritos para escoger a un chico y una chica que participarán en un macabro juego de supervivencia televisado en todo Panem. ¿El objetivo? Disuadir a sus habitantes de encabezar otra rebelión. Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, una joven de la Veta, la parte más pobre del distrito 12, que se presenta como voluntaria a Los juegos para salvar a su hermana de una muerte segura. El largo dirigido por Gary Ross ('Seabiscuit) también cuenta en su reparto con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks. Lenny Kravitz encarna a Cinna, el estilista de Katniss durante la competición.

    Primer tráiler de 'Amanecer - Parte II' con 'Los juegos del hambre'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top