Mi cuenta
    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': dos nuevos pósters internacionales

    Lily Collins y Julia Roberts son las protagonistas de la versión cinematográfica de Tarsem Singh del cuento de los hermanos Grimm.

    A falta de un mes para que una de las versiones cinematográficas, en carne y hueso, de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', concretamente la protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins llegue a los cines españoles, Relativity Media ha sacado a la luz dos nuevos tráiler internacionales. En el primero aparece como protagonista absoluta a la joven princesa Blancanieves (Collins), mientras que en el segundo comparte cartel con la Reina Malvada (Roberts) y con cinco de los siete enanitos de la historia.

    La versión de Tarsem Singh del popular cuento de los hermanos Grimm narra cómo Blancanieves, después de ser desterrada por la Reina, se une a un grupo de siete enanos rebeldes para que le ayuden a recuperar su derecho al trono. La diferencia de esta versión con la de Rupert Sanders, protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart, es que tiene un toque de comedia.

    'Blancanieves (Mirror, Mirror)' se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top