Mi cuenta
    'Kick-ass 2' se rodará este verano

    Mark Millar ha declarado al Scotland's Daily Report, que la secuela de la adaptación cinematográfica de su cómic, comenzará su filmación muy pronto.

    El autor Mark Millar ha sido entrevistado por el diario Scotland's Daily Report, y allí admitió que 'Kick-Ass 2 : Balls to the Wall', secuela de la película de superhéroes realizada en 2010, comenzará a rodarse en los próximos meses, concretamente en los meses de verano. Concretamente dijo: "Rodamos 'Kick-Ass 2' y 'American Jesus' este verano. Después estaré en el proyecto 'The Secret Service', también con el director Matthew Vaughn, que es una especie de James Bond".

    Aunque no ofreció detalles sobre el argumento o los personajes, el escritor parece que también estará involucrado en el proyecto, que en esta ocasión cuente con Vaughn en labores de producción, ya que el director tiene una agenda apretada (recientemente se anunció que se haría cargo de la secuela de 'X-Men: Primera generación').

    El autor escocés también habló de su obra y de la inspiración para esta secuela cinematográfica: "Mi padre y yo vivíamos solos tras la muerte de mi madre, cuando yo tenía 14 años, y eso se refleja en 'Kick-Ass'. Puedo ver estas películas y pensar: 'eso también me ha sucedido a mí. Esto se hace inconscientemente, las cosas se vuelven aún más estúpidas, como cuando estás en la escuela. Todo ello lo veremos en 'Kick-Ass 2'.

    La primera película al igual que el cómic sigue la historia de Dave Lizewski, un estudiante de secundaria, fan de los cómics, que un día decide convertirse en un súper-héroe, a pesar de que no tiene poderes.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top