Mi cuenta
    'Viaje al centro de la Tierra 2' se estrena en España como líder

    La nueva película de Daniel Radcliffe ('HarryPotter'), 'La mujer de negro', sólo ha conseguido situarse en la segunda posición.

    Nuevo cambio de líder en la taquilla española. La secuela de la cinta de aventuras para toda la familia 'Viaje al centro de la Tierra' ha logrado imponerse a la última película de Denzel Washington 'El invitado'. Así pues, en su semana de estreno la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens se ha colocado en lo más alto de la taquilla con unos ingresos superiores a los 1,5 millones de euros.

    El terror no ha podido con el entretenimiento familiar, y 'La mujer de negro', a pesar de ser uno de los estrenos más esperados del mes, ha tenido que conformarse con el segundo puesto. El último trabajo de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') dirigido por James Watkins ni siquiera ha alcanzado el millón de euros en su recaudación en caja.

    El bronce de la semana es para 'El invitado'. El filme dirigido por el sueco Daniel Espinosa y protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds ha perdido dos posiciones, pero continúa engrosando su cifra de ingresos que, en su segunda semana en cartel, ya supera los 3,1 millones de euros.

    El caballo de Spielberg pierde fuerza

    La película de Steven Spielberg 'War Horse', que el próximo domingo 26 de febrero competirá por 6 Oscar, se cae del pódium en su segunda semana en las salas. Parece que ni el nombre de uno de los genios del cine, Spielberg, llama la atención de los espectadores y la recaudación de la película supera escasamente los 2,3 millones de euros.

    En el quinto puesto se sitúa el último filme de Liam Neeson, 'Infierno blanco'. La cinta dirigida por Joe Carnahan, con quien el actor ya trabajó en 'El equipo A', ha obtenido unos escasos ingresos de 0,5 millones de euros.

    'Los descendientes' continúa su caída en picado y pasa de la cuarta a la sexta posición. En su quinta semana en cartel, la cinta protagonizada por George Clooney acumula una recaudación de 7,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top