Mi cuenta
    'Indomable (Haywire)': más clips de la película

    La luchadora Gina Carano planta cara a un puñado de actores masculinos, encabezados por Channing Tatum, Michael Fassbender y Ewan McGregor, en esta película.

    Ya podemos ver dos nuevos fragmentos de la esperada 'Indomable (Haywire)', el nuevo thriller de Steven Soderbergh (responsable de la trilogía Ocean's Eleven'). El filme, que causó sensación en el pasado Festival de Berlín (por sus impactantes escenas de acción), se estrena en España el viernes 2 de marzo.

    Para hacer más creíbles las escenas de lucha, el realizador ha contado como protagonista con la especialista en artes marciales Gina Carano, que interpreta a una antigua militar que ahora trabaja como agente para una empresa privada. La actriz se estrena en esta película, tras haber pasado por la competición Strikeforce o por programas de televisión como 'American Gladiators'.

    El resto del reparto está formado por un popular elenco de rostros masculinos, encabezado por: Channing Tatum, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Antonio Banderas y Michael Douglas.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top