Mi cuenta
    'Luces rojas': imágenes del rodaje de la película

    Rodrigo Cortés nos presenta un nuevo y enigmático thriller, protagonizado por Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy.

    Warner Bros ha lanzado nuevas imágenes del rodaje de 'Luces rojas (Red Lights)' con su director Rodrigo Cortés, como protagonista. El realizador gallego es uno de los valores en alza de nuestro cine, con dos aplaudidas cintas a sus espaldas: 'Concursante' y 'Buried (Enterrado)'. En esta ocasión nos trae un thriller en el que nada es lo que parece, y que en palabras del propio cineasta: "es el choque de dos mundos opuestos que se ven en la obligación de convivir. Ciencia y creencia, magia e ilusionismo".

    En su tercer largometraje Cortés se ha rodeado de un elenco internacional encabezado por Sigourney Weaver y Cillian Murphy que interpretan a Tom Buckley y a Margaret Matheson, dos profesores universitarios expertos en parapsicología, y del legendario Robert De Niro, en la piel de Simon Silver, uno de los mayor psíquicos de todos los tiempos que recupera el prestigio tras haber estado desaparecido.

    Completan el reparto Elizabeth Olsen ('Martha Marcy May Marlene'), Joely Richardson ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres') y Toby Jones ('El topo').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top