Mi cuenta
    'Los Vengadores': póster final en castellano

    Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizan la película que se estrenará en España el 27 de abril.

    El próximo 27 de abril se estrena en España 'Los Vengadores', la adaptación cinematográfica inspirada en las aventuras del grupo de superhéroes más populares de Marvel que ha dirigido Joss Whedon. A falta de un día para que salga a la luz el tráiler definitivo de la esperada película, los estudios Marvel han lanzado un nuevo póster protagonizado por los personajes principales de la historia (Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor y Nick Fury).

    En la cinta, Nick Fury (Samuel L. Jackson), líder de la agencia de espionaje militar S.H.I.E.L.D, se ve obligado a unir a los superhéroes más poderosos del universo Marvel para crear un grupo capaz de combatir con una misteriosa fuerza que amenaza con destruir la Tierra.

    Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow y Paul Bettany completan el reparto de la cinta que a Estados Unidos llegará el 4 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top