Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti' (secuela de '3 metros sobre el cielo'): nuevo póster con Mario Casas y Clara Lago desnudos

    Rodeados por un 'collage' de fotografías y sin ropa de cintura para arriba, Hache y su nueva novia Gin posan para promocionar la película que se estrenará el próximo 22 de junio de 2012.

    Si el pasado día de San Valentín Warner Bros. lanzaba el primer tráiler de 'Tengo ganas de ti', secuela de '3 metros sobre el cielo' con Mario Casas, Clara Lago y María Valverde en los papeles principales, ahora acaba de distribuir a través de su página de Facebook un segundo póster del largometraje, de nuevo dirigido por Fernando González Molina, que llegará a los cines españoles el próximo 22 de junio de 2012. Este, con Casas y Lago desnudos de cintura para arriba rodeados por un collage de fotografías, se suma al primero que ya te ofrecimos en donde Hache era el absoluto protagonista presumiendo de hombría subido a una moto.

    'Tengo ganas de ti': primer tráiler de la secuela de '3 metros sobre el cielo'

    En la nueva película que se inspira en loa novela homónima del italiano Federico Moccia, Hache (Casas) regresa a casa después de vivir dos años en Londres (Inglaterra). Allí vuelve a toparse con el recuerdo de su fugaz relación con Babi (Valverde). Pese a ello, ahora su mayor temor es reencontrarse con su primer amor y no saber cómo reaccionar. Aconsejado por sus amigos, Hache pondrá todo su empeño en rehacer su vida y empezará a salir con Gin (Lago), una chica con la que comparte su forma de ver el mundo, y de la que sueña enamorarse. Aunque su intención era olvidar a Babi, esta tarea se hará más difícil cuando se encuentra con ella y más aún cuando le dice que está prometida. A continuación, te destacamos el nuevo póster y también te recordamos el tráiler. En el filme también participan Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Luis Fernández y Carme Elías.

    Clara Lago habla de su personaje en 'Tengo ganas de ti'... ¿Será mejor que Babi?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top