Mi cuenta
    Mark Wahlberg ('Contraband') y Taylor Kitsch ('John Carter') protagonizarán 'Lone Survivor'

    Ambos actores acompañarán a Ben Foster, en esta adaptación de la novela que narra una misión encubierta que realizaron los Navy SEAL contra los talibanes en Hindu Kush.

    El director Peter Berg ('Hancock') está en conversaciones con Mark Wahlberg, Taylor Kitsch y Ben Foster para interpretar a tres de los cuatro protagonistas de 'Lone Survivor', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de la novela escrita por Marcus Luttrell, que prepara el cineasta para Universal Pictures.

    La novela cuenta la desgarradora historia de cómo el propio Luttrell y otros miembros de los Navy SEAL (la marina estadounidense) lucharon por mantenerse con vida, después de haber sido víctimas de una emboscada en Afganistán en el año 2005 por las fuerzas talibanes, durante una misión secreta en la región montañosa de Hindu Kush, lugar donde buscaban a un peligroso líder terrorista. Wahlberg interpretará al protagonista de la historia, y se desconoce cómo se distribuirán el resto de roles.

    Berg comenzó a desarrollar el proyecto con Universal cuando el cineasta firmó un contrato para rodar 'Battleship', la que también protagoniza Kitsch (al que pronto veremos en 'John Carter'). Se espera que el rodaje de la película se ponga en marcha este mismo otoño.

    En palabras del propio director, no trata de aprovechar la situación actual: "La muerte de Bin Laden ha despejado el camino para hacer cosas como ésta, una película que rendirá homenaje a un grupo increíble de chicos. El filme será parecido a 'Black Hawk derribado', pero sólo con cuatro protagonistas".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top