Mi cuenta
    'Indomable': conoce a Gina Carano, la protagonista de lo nuevo de Steven Soderbergh

    La película co-protagonizada por Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas y Michael Douglas se estrena el próximo 2 de marzo.

    Steven Soderbergh regresa al cine de acción con 'Indomable', una trepidante película protagonizada por la hasta ahora desconocida, cinematográficamente hablando, Gina Carano. Pero, ¿quién es esta bella joven? Carano es, nada más y nada menos, una luchadora profesional de artes marciales. Tomó la decisión de iniciarse en este mundo después de mantener una conversación con su novio, y tan sólo seis meses después empezó a pelear en una especie de "club de la lucha".

    Así pues, pasó de entrenar en su gimnasio a luchar de manera profesional, y a convertirse en una celebridad mediática gracias a su habilidad para derrotar a sus contrincantes. En su primer enfrentamiento de artes marciales mixtas consiguió vencer a su oponente en sólo ¡39 segundos! Participó, en el programa American Gladiators, presentado por Hulk Hogan, bajo el apodo de Crush, y posteriormente en el videojuego 'Command & Conquer: Red Alert 3'. Poco a poco, Carano se convirtió en el rostro femenino más sexy de la lucha femenina.

    Gracias a estas apariciones en la pequeña pantalla, el realizador Steven Soderbergh se fijó en ella como posible protagonista de 'Indomable'. Y es que, el director de 'Ocean's Eleven' tuvo muy claro desde el principio que para esta película "no quería ver a nadie haciendo nada que no fuera físicamente posible". Soderbergh no dudó en llamarla y concertar una reunión con ella para conocerla personalmente. El día de su primer encuentro, Gina apareció con un ojo morado, consecuencia de una lucha reciente. Esto no pareció preocupar demasiado al director, que decidió empezar a dar forma al personaje de Mallory de tal manera que se adaptase a la forma de ser de la luchadora.

    Entrenada por el Mossad

    Para interpretar su papel en 'Indomable', Gina, aunque estaba preparada para las escenas de acción, tuvo que iniciar un entrenamiento para aprender a no dar golpes de verdad. Además, también recibió entrenamiento de un antiguo agente del Mossad para familiarizarse con el uso de armas. Gracias a ello, la actriz pudo realizar todas sus escenas de lucha y las persecuciones en coche.

    En la cinta, Carano encarna a la ex marine Mallory Kane, una experta, y peligrosa, empleada de una agencia privada, que ayuda a gobiernos y organizaciones a llevar a cabo operaciones en las que nadie debe conocer su implicación. Cuando es traicionada por los suyos, Mallory prepara su venganza, dispuesta a descubrir la verdad.

    Junto a ella, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas y Michael Douglas protagonizan la película que se estrena en los cines españoles el próximo 2 de marzo.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top