Mi cuenta
    'Intocable': tráiler de la exitosa película francesa

    François Cluzet y Omar Sy interpretan a un adinerado paralítico y su cuidador, en la nueva comedia Eric Toledano y Olivier Nakache ('Aquellos días felices').

    El viernes 9 de marzo llegará a nuestro país 'Intocable', la sensación de la comedia francesa de este año, tras su exitoso paso por el Festival de San Sebastián, en el que fue elegida como película de clausura. Para ir abriendo boca, A Contracorriente Films nos ofrece el primer tráiler en español del filme.

    El filme nos presenta a Philippe (François Cluzet), un hombre adinerado que pertenece a una clase social alta. Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando tenga un aparatoso accidente de parapente que lo dejará inválido y en silla de ruedas. Ya no podrá hacer nada por sí mismo, así que tendrá que contratar a un asistente para que le ayude a desplazarse y a cuidar de él en la casa. La persona que quedará a su cargo será Driss (Omar Sy), un joven de color necesitado de dinero que procede de un barrio marginal y que para colmo acaba de ser liberado de la cárcel. Sin embargo, aunque parecen destinados a no llevarse bien, Philippe y Driss encontrarán el uno en el otro la ilusión que les falta en sus vidas.

    'Intocable' está dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache (responsables de 'Aquellos días felices').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top