Nota películas
Mi SensaCine
    'Devil Inside': clip de la nueva película de exorcismos
    Por ComingSoon — 1 mar. 2012 a las 14:09
    facebook Tweet

    El filme que fue número uno en Estados Unidos se estrena en España el próximo 16 de marzo.

    El próximo 16 de marzo, y dos meses después de que lo hiciera en Estados Unidos, se estrena en España la cinta de terror 'Devil Inside'. Pese a que las críticas no fueron demasiado positivas, la película dirigida por William Brent Bell logró situarse en lo más alto de la taquilla norteamericana en el primer fin de semana en cartel.

    Rodada como un falso documental, como ya lo hiciera Daniel Stamm en 'El último exorcismo', la historia del filme comienza en 1989 cuando Maria Rossi llama a los servicios de emergencias para confesar un triple asesinato. Veinte años después, la hija de Maria, Isabella, sigue investigando los hechos que ocurrieron ese día para intentar descubrir toda la verdad. Tras seguir algunas pistas, la joven viaja hasta Italia para visitar a su madre en el hospital psiquiátrico en el que permanece internada. El objetivo de Isabella es averiguar si Maria sufre efectivamente una enfermedad mental o si por el contrario ha sido poseída por una fuerza demoníaca. Para ello, contrata a dos exorcistas que a través de unos métodos nada convencionales que combinan ciencia y religión, se enfrentarán cara a cara con el mal.

    Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier y D.T. Carney forman parte del elenco del filme.

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top