Mi cuenta
    'John Carter': vídeo del making-off

    Actores, miembros del equipo y el director nos cuentan cómo fue la experiencia en el rodaje de la esperada película de Walt Disney Pictures.

    Walt Disney Pictures nos ofrece un nuevo avance de 'John Carter', esta vez en forma de "cómo se hizo", en la que el protagonista (Taylor Kitsch), su coetánea femenina (Lynn Collins) o el director hablan de la película, lo que cuenta y lo que el relato ha influido en el cine de ciencia-ficción actual.

    En ella un veterano de la Guerra Civil americana, es enviado a Marte y allí descubrirá un planeta exuberante y salvaje, repleto de diversidad, cuyos habitantes son doce pies más altos, son verdes, bárbaros y peligrosos, criaturas alienígenas que recuerdan a seres mitológicos. Después de caer preso por estas criaturas, John Carter logrará escapar con la misión de encontrar a la Princesa de Helio, Dejah Thoris, que necesita desesperadamente ser rescatada. Ha comenzado una guerra y el capitán redescubrirá su humanidad (después de sus decepciones del pasado de y los traumas vividos) cuando se dé cuenta de que el planeta y la vida de sus habitantes, está en sus manos.

    'John Carter' llega a las pantallas de todo el mundo el viernes 9 de marzo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top