Mi cuenta
    Primer avance del Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona

    Direcetores como Johnnie To, Jonathan Caouette, Bruno Dumont o Christophe Honoré, serán los protagonistas de esta nueva edición del certamen.

    El próximo 27 de abril comenzará el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona, en una edición que durará hasta el 6 de mayo. Durante esas fechas los cines Aribau Club y las dos salas de la nueva Filmoteca de Catalunya, estrenarán películas de directores como Johnnie To, Jonathan Caouette, Bruno Dumont o Christophe Honoré, que serán los protagonistas del certamen, en la sección Direccions.

    Además se otorgará un premio en la sección Talents, llamado Premi D'A Nous Talents, consistente en 10.000 euros, con el objetivo de galardonar a los directores jóvenes de gran proyección.

    La realizadora Claire Denis será otra de las grandes protagonistas de la edición. Se hará una retrospectiva de la cineasta: proyectándose toda su obra de ficción y una selección de documentales y cortometrajes. Todo ello se realiza con la colaboración de la Filmoteca de Catalunya.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top