Mi cuenta
    'John Carter': Dominic West habla de la película de Andrew Stanton, de 'The Wire' y de 'Star Wars: Episodio I'

    Conocido mundialmente por su papel de Jimmy McNulty en la serie de HBO, interpreta al líder alienígena Sab Than en el filme que se estrena en España este viernes 9 de marzo. ¡¡Y prepara nueva serie con la famosa cadena de cable!!

    A pesar de ser más conocido por su interpretación del detective Jimmy McNulty en 'The Wire' (HBO), Dominic West estrenará este viernes en España 'John Carter'. En la película de Andrew Stanton, West encarna al alienígena Sab Than, obsesionado por controlar Barsoom o, lo que es lo mismo, Marte. En la siguiente entrevista concedida a 'Collider', el también actor de 'The Hour' -una magnífica serie de BBC que deberías ver si aún no lo has hecho- habla sobre su trabajo en la serie de David Simon, sobre el rodaje de 'John Carter' y hasta sobre su minipapel en 'Star Wars: Episodio I'.

    Lee la crítica de SensaCine sobre 'John Carter'. ¡¡Le damos 3 estrellas!!

    Entre otras cosas, West se declara admirador del estilo de rodaje de Clint Eastwood -con menos tomas- en comparación con la repetición de realizadores como David Fincher. También comenta los momentos en los que pasó más vergüenza en esta su última película y hasta desvela que tiene en mente participar en una nueva serie HBO si el destino lo permite. "Tengo hijos y vivo en Londres, así que ahora hay que pensar mejor las cosas". A continuación, te dejamos la entrevista [de más de 17 minutos y en inglés] con un tono mucho más relajado y distendido de lo normal.

    ¿Todavía no has visto el tráiler de 'John Carter'? ¿Qué opinas de ella?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top