Mi cuenta
    'Devil Inside': "La película que el Vaticano no quiere que veas"

    El filme sobre exorcismos de los productores de 'Paranormal Activity' se estrena en España el próximo 16 de marzo. ¿Provocará el ataque a la Iglesia Católica la venta de más entradas?

    La polémica está servida. 'Devil Inside' (Paramount), el filme de William Brent Bell ('Stay Alive') que se estrenará en España el próximo 16 de marzo, ya se anuncia como "la película que el Vaticano no quiere que veas". La jugosa frase está firmada por Naibe Reynoso, colaboradora de Caracol Radio 1260, periodista de CNN Español y autora del blog NaiberoamsLA. ¿Una forma de vender más entradas aunque al Vaticano le dé completamente igual la película? Debajo tienes el póster de esta película que comparte productores con el fenómeno de terror 'Paranormal Activity'.

    'Devil Inside': mira el escalofriante tráiler de la película de William Brent Bell

    'Devil Inside' narra la vida de María Rossi, una mujer que llamó a las autoridades en 1989 para confesar que había asesinado a tres personas con sus propias manos. Años después, su hija Isabel investiga el suceso y se traslada a un hospital psiquiátrico de italia donde está internada su madre. Allí tratan de averiguar si su problema es una posesión infernal o tan sólo una enfermedad mental.

    'Devil Inside': el exorcista Bob Larson alaba el realismo del filme

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top