Mi cuenta
    'La invención de Hugo' sigue hechizando al público español

    La nueva película de Rodrigo Cortés 'Luces rojas' ha tenido que conformarse con la segunda posición del ranking.

    'La invención de Hugo' repite como líder en la taquilla española. La oscarizada película de Martin Scorsese, protagonizada por Jude Law, Asa Butterfield y Ben Kingsley, ha vuelto a ser la opción preferida por los espectadores por segunda semana consecutiva. Esto provoca que sus ingresos ya superen los 3,65 millones de euros.

    En el segundo puesto, se sitúa uno de los estrenos de la semana, el nuevo trabajo del director español Rodrigo Cortés ('Buried') 'Luces rojas'. Protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, la cinta ha obtenido una recaudación algo superior al 1,1 millones de euros.

    La película revelación del año, 'Chronicle', ha logrado colarse en su semana de estreno en la tercera posición de la taquilla española. Dirigida por Josh Trank y protagonizada por los jóvenes Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan, la cinta con un presupuesto de poco más de 10 millones de dólares ha recaudado en España 0,75 millones de euros.

    Soderbergh, sin pena ni gloria

    'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Aún así, la película protagonizada por Dwayne Johnson, Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens continúa incrementando su cifra de ingresos que ya roza los 4 millones de euros.

    El quinto puesto es para otra de las novedades de la semana, la nueva película de Steven Soderbergh 'Indomable'. Protagonizado por Gina Carano, Michael Fassbender, Antonio Banderas y Ewan McGregor, el filme ha obtenido una recaudación de poco más de 0,5 millones de euros.

    La película de terror protagonizada por Daniel Radcliffe ('Harry Potter') 'La mujer de negro' sigue perdiendo posiciones y esta semana se queda en la sexta posición, con unos ingresos cercanos a los 3,7 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top