Mi cuenta
    Blancanieves (Mirror, Mirror)': Armie Hammer y Julia Roberts hablan de la escena de los lametazos

    El ex de 'La red social', protagonista de 'The Lone Ranger', chupa como un perro a la famosa actriz en la película que se estrena en España el próximo 23 de marzo. Lily Collins encarna al célebre personaje de cuento, al igual que Kristen Stewart en 'La leyenda del cazador'.

    Armie Hammer ('The Lone Ranger', 'By Virtue Fall') y Julia Roberts ('August: Osage County', 'The Normal Heart') estrenan el 23 de marzo en España 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' junto a Lily Collins ('The English Teacher', 'Rosaline') y, como la fecha se acerca, ya han desvelado más de una anécdota sobre el rodaje durante las entrevistas con la prensa. Una de las curiosidades más comentadas ha sido la de la escena en la que el ex de 'La red social' le pega unos cuantos lametazos -como si fuera un perrillo- a la guapísima actriz. Pero, ¿qué pensaron los protagonistas cuando la grabaron?

    Lily Collins ('Blancanieves (Mirror, Mirror)') ficha por 'Writers'

    "Sinceramente, ni me acuerdo de cuántas veces me lamió", contesta Roberts en el siguiente vídeo. "Estaba más preocupada porque se me tirara encima un hombre de semejante envergadura". Hammer, como buen hombre, sí que se acuerda. "Creo que le di unos 5 ó 6 lametazos. Julia está impresionante".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top