'The Amazing Spider-Man': Willem Dafoe ('John Carter') no sabe si verá la película de Andrew Garfield

De Digital Spy / SensaCine ▪ jueves, 08 de marzo de 2012 - 16h15

El Duende Verde en los filmes protagonizados por Tobey Maguire afirma que la aventura con el Hombre Arácnido terminó para él tras rodar la tercera parte. ¿Te gustaría verlo de nuevo?

Willem Dafoe ('John Carter') acaba de revelar que no sabe con seguridad si verá a Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man', filme que se estrena en España el próximo 6 de julio. El actor, que también tiene pendientes de estreno 'Boot Tracks' y 'Odd Thomas', participó en las tres primeras películas del Hombre Arácnido encarnando al Duende Verde, némesis de Tobey Maguire. La franquicia demostró ser todo un éxito en la pantalla grande pero acabo languideciendo y desde Sony se pendó que sería mejor hacer un reboot sin el director Sam Raimi ni los protagonistas originales.

Josh Trank, director de 'Chronicle', podría dirigir 'Venom'

Preguntado por si vería 'The Amazing Spider-Man', también con Emma Stone ('The Gangster Squad', 'The Croods') como Gwen Stacy, Dafoe respondió a 'Digital Spy': "Es curioso. Me divertí muchísimo rodando 'Spider-Man', pero la aventura se acabó para mí con la tercera entrega. Quizá no tengo una opinión formada sobre si iré o no, si te digo la verdad".

'The Amazing Spider-Man': tráiler internacional

 

En este nuevo lanzamiento, dirigido por Marc Webb, también intervienen Rhys Ifans como el Lagarto, Martin Sheen ('Flatland') como el tío Ben y Sally Field ('Lincoln') como la tía May. ¿Todavía no has visto el tráiler?

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 6.658
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 189
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 7.079
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Sex Tape. Algo pasa en la nube
  2,0

Vampire Academy
  2,0

Todas nuestras críticas