Mi cuenta
    'The Lone Ranger': primera imagen con Johnny Depp

    El actor encarna al indio Tonto, personaje que acompaña al emblemático personaje del programa de radio estadounidense, al que da vida el actor Armie Hammer ('La red social').

    Walt Disney ha comenzado ya la producción de 'The Lone Ranger', tras la ambiciosa 'John Carter', primera película de una más que probable saga, basada en las andanzas de este icónico personaje estadounidense, que tuvo una primera aparición en la radio, y continuó sus aventuras en otros medios como el cómic o la televisión. Para echar un vistazo a esta esperada cinta, la compañía ha lanzado la primera imagen oficial con sus dos protagonistas: Armie Hammer (al que pronto veremos en 'Blancanieves') que encarna al Llanero Solitario y Johnny Depp (que ha vuelto a trabajar a las órdenes de Tim Burton en 'Dark Shadows') que encarna a Tonto, el indio que acompaña al héroe de la historia.

    Estamos ante una prometedora aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de la justicia. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

    El filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo 31 de mayo de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top