Mi cuenta
    'Man of Steel': Michael Shannon habla de la nueva película de Superman

    El protagonista de 'Boardwalk Empire' interpreta al General Zod, en la nueva película de la saga de este superhéroe, que dirige Zack Snyder.

    El actor Michael Shannon ha dado algunos detalles sobre su participación en la película 'Man of Steel', la nueva adaptación al cine de Superman (personaje que en esta ocasión encarna el actor Henry Cavill, al que pronto veremos en 'La fría luz del día').

    Shannon (que también rueda el filme 'The Iceman') encarna en la película al General Zod, un malvado kriptoniano, al que ya interpretó Terence Stamp en 'Superman II: La aventura continúa'. Es por lo que el actor, según él, sintió una gran responsabilidad: "honestamente esto es lo que más me intimidó. Mi novia vio la película por curiosidad y me dijo que abandonase, que no era un papel para mi".

    A la pregunta de si alguna vez lee cómics, el actor respondió con rotundidad: "¡Oh, no Jesús! No soy capaz de leerlos. No tienen ningún sentido para mí. Además me parece que son muy difíciles de seguir".

    Por último, Shannon habló sobre el traje de captura de movimiento que usa en el rodaje para interpretar a Zod, admitiendo que era un poco incómodo: "No es nada que yo usaría en circunstancias normales. Es bueno hacer algo como esto. Es bueno asumir ese tipo de responsabilidad, y ser capaz de sentir esa presión".

    'Man of Steel' está dirigida por Zack Snyder (que ha cedido a Noam Murro la realización de '300: Battle of Artemisia'), sobre un guion de Christopher Nolan ('El caballero oscuro 2') y David S. Goyer (que también ha redactado el guion de la nueva 'Godzilla').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top