Mi cuenta
    Elle Fanning podría ser la Bella Durmiente en 'Maleficent'

    Angelina Jolie interpretará a Maléfica en la versión del clásico cuento que dirigirá el debutante Robert Stromberg.

    Tras confirmarse que Robert Stromberg -ganador de dos Oscar a la Mejor Dirección Artística por 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Avatar'- será el encargado de sentarse en la silla del director -debuta en este campo- en la próxima película de Angelina Jolie 'Maleficent', ya se baraja el nombre de Elle Fanning como posible candidata a interpretar a la Bella Durmiente, la co-protagonista de la historia. Al parecer, la joven actriz, está en conversaciones con Walt Disney para unirse al proyecto en el que encarnaría a la princesa Aurora.

    La película, cuyo libreto está firmado por Linda Woolverton -guionista del clásico de Walt Disney 'El rey león' y de la versión de Tim Burton ('Frankenweenie') de 'Alicia en el País de las Maravillas'-, será una revisión de los cuentos de Charles Perrault, de los hermanos Grimm y, por supuesto, del clásico de Disney 'La bella durmiente' (1959), pero contada desde el punto de vista de la malvada Maléfica, considerada como uno de los villanos más poderosos y siniestros de la historia de la compañía de Mickey Mouse.

    La hermana pequeña de Dakota Fanning ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I') puede presumir a su corta edad de 14 años de haber trabajado a las órdenes de directores de la talla de Francis Ford Coppola en 'Twixt'; David Fincher, en 'El curioso caso de Benjamin Button'; Sofia Coppola, en 'Somewhere', y J.J. Abrams, en 'Super 8'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top