Mi cuenta
    'Al borde del abismo': clip protagonizado por Elizabeth Banks

    La actriz forma parte del reparto de este impactante thriller, en el que comparte plano con Sam Worthington, Jamie Bell y Ed Harris.

    Para ir preparandonos para lo que nos espera el próximo 23 de marzo, fecha en la que se estrena 'Al borde del abismo (Man On A Ledge)', Summit Entertainment nos ofrece un clip de la película, protagonizado por la actriz estadounidense Elizabeth Banks (a la que veremos muy pronto en 'Qué esperar cuando estás esperando' y 'Los juegos del hambre'), que encarna a una experta psicóloga negociadora, llamada Lydia Anderson.

    El reparto está repleto por un buen puñado de caras conocidas como las de Sam Worthington (que tiene pendiente el estreno de 'Ira de titanes' y 'Avatar 2'), Jamie Bell (que volverá a prestar sus movimientos al personaje de Hergé en 'Tintín 2') y Ed Harris (que volverá a estar a las órdenes de Michael Bay en 'Pain and Gain').

    El filme nos narrará la experiencia de un ex policía que se encuentra fugado, y que amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, quien se ponga al frente para conseguir calmar al hombre e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que el sujeto tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top