Mi cuenta
    'Man of Steel': Tarsem Singh cree que Henry Cavill es el perfecto Superman

    El director de 'Blancanieves (Mirror, mirror)' se rinde a los piés del actor que dio vida a Perseo en su anterior película 'Immortals'.

    El director de cine de origen indio Tarsem Singh ha descrito a Henry Cavill, con el que trabajó en 'Immortals' como la perfecta opción para encarnar a Superman en la película 'Man of Steel'. El actor británico fue elegido para encarnar al hombre de acero el reinicio la franquicia en manos del director Zack Snyder, tras haber encarnado a Teseo esa fantasía épica, rodada en 3D.

    En palabras del director, cuando el actor tuvo su primera toma de cámara, afirmó: "Es igual que Clark Kent". Entonces, se cumplía un año y medio de la fallida 'Superman Returns'. Cuando supe que mi antiguo compañero de la escuela de cine, Zack Snyder, se haría cargo de la nueva entrega pensé: "estaría ciego si no viese lo mismo que he observado yo".

    En cuanto Cavill se hizo con el papel se mostró encantado, según el realizador: "Estaba muy emocionado cuando lo consiguió, pero no dudé ni por un segundo que no iba a conseguirlo. Es muy varonil, pero también tiene ese punto sensible. Es perfecto para el papel".

    A Cavill le veremos próximamente en la película 'La fría luz del día'. Singh estrena en nuestro país el próximo viernes 23 de marzo: 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', su peculiar adaptación del cuento clásico.

    El reparto de 'Superman: Man of Steel' lo completan: Amy Adams (a la que veremos en 'The Orphanage', versión estadounidense de 'El Orfanato'), Michael Shannon (que estrena en breve 'Take Shelter') y Russell Crowe (que ha fichado por el 'Noah' de Darren Aronofsky).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top