Mi cuenta
    'Brave (Indomable)': carteles con los protagonistas

    La nueva película de Pixar ha contado con las voces de Kelly MacDonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters, entre otros.

    El 17 de agosto llegará a los cines españoles la nueva película de Pixar 'Brave (Indomable)'. Después de ver el primer anuncio para televisión, el estudio responsable de títulos como 'Monstruos, SA' y 'Toy Story' ha lanzado once nuevos posters promocionales del filme dirigido por el debutante Mark Andrews, guionista de 'John Carter'.

    La historia transcurre en un mundo medieval, donde la rebelde princesa Merida, conocida por su habilidad con el arco, se atreve a desafiar una costumbre sagrada de su reino al no querer casarse. Esta decisión genera un terrible caos en su tierra, que intentará calmar buscando a una anciana hechicera para pedirle un deseo.

    Kelly MacDonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane son algunos de los actores que han prestado su voz a los protagonistas de la película que se estrenará en dos y tres dimensiones.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top