Mi cuenta
    'Los Vengadores': impactante imagen con los protagonistas

    Walt Disney tiene todo preparado para el estreno de la película de superhéroes más esperada del año, que llega a España el próximo 27 de abril.

    Walt Disney Pictures lanzó recientemente una nueva galería de pósters de 'Marvel: Los Vengadores (The Avengers)', y ahora agrupa a todos los personajes protagonistas del filme en un impresionante banner promocional. En él podemos ver a Iron Man, Capitán América, Hawkeye, La Viuda Negra, Hulk, Thor, Nick Fury y Maria Hill.

    La película narra como la agencia S.H.I.E.L.D. recluta un grupo de súper hombres para hacer frente a una amenaza procedente del exterior del planeta Tierra, que amenaza con destruir a los humanos.

    En 'Los Vengadores' tenemos a un impresionante elenco formado por: Robert Downey Jr. (que repetirá como Tony Stark en 'Iron Man 3'), Chris Hemsworth (al que veremos de nuevo en 'Thor 2'), Jeremy Renner (actor que ha finalizado el rodaje de 'El legado de Bourne'), Chris Evans (que volverá a enfundarse el uniforme en 'Captain America 2'), Scarlett Johansson y Mark Ruffalo (juntos en 'Can a Song Save Your Life?').

    La película está dirigda por Joss Whedon (que también se encargará de 'Los Vengadores 2')

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top