Mi cuenta
    'Dark Shadows': nueva imagen con Johnny Depp

    El actor repite a las órdenes de Tim Burton, encabezando un espectacular reparto con nombres como los de Eva Green, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.

    Con el estreno de 'Dark Shadows' prácticamente a la vuelta de la esquina, Warner Bros ha lanzado la web oficial de la película en la que podemos ver al elenco de la misma, encabezado por Johnny Depp (que ya está manos a la obra en el rodaje de 'The Lone Ranger').

    El prolífico actor se mete en la piel de Barnabas Collins, un seductor británico cuya mayor afición es romper el corazón de las mujeres de la ciudad de Baltimore. Pero todo cambia para él cuando se encapriche de él una hechicera, que tras el desengaño, lo convertirá en un vampiro y lo enterrará vivo. Cuando consiga escapar encontrará a una familia a la que no conoce y esconde muchos más problemas de lo que piensa.

    El reparto lo completan Eva Green (a la que veremos en '300 : Battle of Artemisia'), Michelle Pfeiffer (próximamente en cines con 'Welcome to People'), Helena Bonham Carter (que rueda 'Les Misérables'), Jackie Earle Haley (que se encuentra filmando 'Lincoln', a las órdenes de Steven Spielberg) y Chloe Moretz (que volverá a encarnar a Hit Girl en 'Kick-Ass 2 : Balls to the Wall').

    'Dark Shadows' está dirigida por el realizador Tim Burton (que también estrena este año 'Frankenweenie').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top