Mi cuenta
    '24': Kiefer Sutherland ('Touch'), enfadado por el retraso de la película

    20th Century Fox pospone a 2013 el salto de Jack Bauer a la pantalla grande por una diferencia de opinión con respecto al presupuesto con el protagonista y el productor Brian Grazer.

    ¡¡Malas noticias para los fans de '24' y de Jack Bauer!! 'Deadline' publica que el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland ('Touch') no saldrá adelante este año tal y como estaba planeado en un principio. 20th Century Fox ha decidido retrasarlo por temas de presupuesto y salario.

    ESPECIAL: 'Touch': conoce a los personajes de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland

    Mayo de 2012 era la fecha señalada para comenzar a grabar, pero Fox se ha echado para atrás al no poderse permitir una inversión superior a los 30 millones de dólares. Tanto Sutherland como el productor Brian Grazer ('Arabian Nights') opinan que el proyecto necesita, por lo menos, una inyección económica de 40 millones. Este nuevo bache en el camino retrasa la esperada adaptación a 2013, y eso como muy pronto.

    'Los juegos del hambre': último clip del filme basado en el bestseller de Suzanne Collins

    Escrita por Mark Bomback ('The Wolverine') y Billy Ray ('Los juegos del hambre'), la película de '24' comenzará, supuestamente, donde lo dejó la serie en su último episodio sólo que haciendo un flashforward de seis meses. Al igual que en su versión original, narrará lo que sucede en un día (24 horas) pero no lo hará en tiempo real.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top