Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': Seann William Scott habla de Stifler

    El popular actor retoma el papel que le lanzó a la fama, en la cuarta entrega "oficial" de la película que llega a los cines el próximo 4 de mayo.

    Seann William Scott vuelve a encarnar a uno de sus papeles más carismáticos, Steve Stifler en 'American Pie: El reencuentro', cuarta entrega de la saga que marcó un antes y un después en la comedia. El actor reconoció durante una entrevista que la idea de contar una reunión de antiguos alumnos fue suya: "Ha sido un largo tiempo de gestación, porque yo ya tenía la idea en la cabeza desde hace tres años: traer a todos de vuelta para una reunión de antiguos alumnos. En ese momento pensé: va a ser divertidísimo interpretar a un Stifler de unos 30 años. Fue una explosión".

    Cuando le preguntaron si Stifler tendría el mismo carácter de las anteriores tres películas, Scott respondió: "Va a volver con gran fuerza. Vamos a descolocar al público: es más viejo ahora, pero también más friki y más loco. Todos sabemos como es Stifler. No ha cambiado en absoluto. De hecho, probablemente ha empeorado. Lo que no haré esta vez será comer excrementos de perro".

    El actor estrena en breve 'Ice Age 4: La formación de los continentes', a la que ha prestado su voz. También comparte reparto con el actor Eugene Levy en 'Goon', recientemente estrenada en Estados Unidos. Los directores de esta nueva entrega tienen pendiente el estreno de 'A Very Harold & Kumar 3D Christmas', tercera entrega de la saga 'Dos colgaos muy fumaos'.

    'American Pie: El reencuentro' llega a España el próximo viernes 4 de mayo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top