Mi cuenta
    'Paranormal Activity 4' ya tiene guionista

    El productor de la serie 'The River' (en la que también trabaja el director de la primera entrega, Oren Peli) acaba de cerrar un acuerdo con Paramount.

    Zack Estrin ha cerrado un acuerdo con Paramount Pictures para escribir el guión de 'Paranormal Activity 4'. La relación con la franquicia viene a través de la serie 'The River', serie de ABC de la que es productor junto a Oren Peli (director de la primera entrega de la saga).

    Estrin también tiene experiencia en televisión, después de haber trabajado como escritor y coproductor ejecutivo de 'Prison Break' de Fox y como escritor de 'Los increíbles Powell' de ABC. Habrá que ver los resultados en una película, y especialmente en una cinta de terror tan especial como ésta.

    'Paranormal Activity 4' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 19 de octubre. Como suele ser costumbre en la saga, el argumento de la película se mantiene en secreto. Es probable que los directores de la tercera entrega (que tan buenos resultados dio en taquilla), Henry Joost y Ariel Schulman, vuelvan a encargarse de esta cuarta parte, pero una fuente anónima de Paramount afirma que el estudio no se encuentra en negociaciones con el dúo.

    La franquicia de 'Paranormal Activity' ha sido un gran éxito para la Paramount, de modo que la compañía ya ha invertido gran parte de sus esfuerzos en sacar adelante esto tipo de películas tan rentables (ya que son muy económicas, pero generan grandes ingresos). Así, por ejemplo, ya tenemos en los cines 'Devil Inside', una estremecedora cinta de posesiones demoniacas. Esto no significa que la productora renuncie a otras grandes producciones, ya que está en marcha el rodaje de 'Guerra mundial Z'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top