Mi cuenta
    'Desafío total': adelanto en vídeo del remake

    Se ha filtrado este documento con subtítulos en inglés y japonés, de la película en la que Colin Farrell toma el relevo del actor Arnold Schwarzenegger.

    Las principales webs de cine se han hecho eco de un vídeo que se a filtrado como adelanto de 'Desafío total (Total Recall)', remake de la película de 1990, que en esta ocasión protagoniza el actor Colin Farrell (al que veremos en 'Dead Man Down'), tomando el relevo de Arnold Schwarzenegger (que se ha centrado en 'Los Mercenarios 2' y 'The Last Stand') como el protagonista de la historia, Douglas Quaid.

    La película gira en torno a un hombre, obsesionado con Marte, que en busca de experiencias acude a una empresa que le asegura viajar a donde quiera sin moverse del sitio, mediante la implantación de una serie de recuerdos. Cuando despierte se verá envuelto en una pesadilla de la que no podrá escapar.

    El reparto de esta nueva versión de 'Desafío total' lo completan: Jessica Biel (próximamente en 'State of the Union'), Bryan Cranston (que también protagoniza 'Rock of Ages'), Kate Beckinsale (actualmente en cines con 'Contraband') y Bill Nighy (que ha terminado el rodaje de 'Jack el caza gigantes').

    'Desafío total' llega a los cines de toda España el próximo 17 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top