Ver más noticias de "Videos y fotos"

 
 
'Grupo 7': posters personalizados con Mario Casas y Antonio de la Torre

sábado, 17 de marzo de 2012 - Noticias - Videos y fotos

El nuevo de trabajo de Alberto Rodríguez se estrena en España el próximo 4 de abril.

Si la pasada semana salía a la luz el primer póster de 'Grupo 7', ahora Warner Bros. ha lanzado tres nuevos carteles promocionales de la película protagonizada por Mario Casas, a quien próximamente veremos de nuevo en la piel de Hache en la secuela de '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', y Alberto Torrecilla. Junto a ellos, Joaquín Nuñez, Inma Cuesta y Diana Lazaro, entre otros, completan el reparto del filme dirigido por Alberto Rodríguez ('7 Vírgenes').

 

En esta ocasión, Casas interpreta a un policía, Ángel, que forma parte del Grupo 7, una división del departamento de Antivicio del Cuerpo Nacional de Policía. La misión de esta unidad es acabar con las redes del narcotráfico que operan en el marco de la celebración de la Expo de Sevilla de 1992, empleando para ellos todo tipo de métodos, aunque estén fuera de la ley.

 

'Grupo 7' llegará a los cines el próximo 4 de abril.

 

mario casas grupo 7

 

alberto de la torre grupo 7

 

mario casas grupo 7

 

Lorena Vialás


Para saber más: Grupo 7

Ver más noticias de "Videos y fotos"

  • 'Lorax': críticas de prensa internacional

    'Lorax': críticas de prensa internacional

    viernes, 16 de marzo de 2012 - Noticias - Videos y fotos

    Los creadores de 'Gru. Mi villano favorito' nos traen esta aventura animada, inspirada en los cuentos escritos por el Dr. Seuss.

  • 'Dark Shadows': primer póster de lo próximo de Johnny Depp

    'Dark Shadows': primer póster de lo próximo de Johnny Depp

    viernes, 16 de marzo de 2012 - Noticias - Videos y fotos

    Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Chloe Moretz acompañan al actor en la película dirigida por Tim Burton.

  • 'Todos los días de mi vida': nuevo clip del drama romántico protagonizado por Rachel McAdams y Channing Tatum

    'Todos los días de mi vida': nuevo clip del drama romántico protagonizado por Rachel McAdams y Channing Tatum

    viernes, 16 de marzo de 2012 - Noticias - Videos y fotos

    Michael Sucsy debuta en la dirección con esta historia de amor basada en hechos reales.

Ver más noticias de "Videos y fotos"
Volver al inicio
Tráilers destacados
Dolor y dinero Tráiler

Vistas: 155

Pacific Rim Tráiler

Vistas: 32

Ahora me ves... Tráiler

Vistas: 75

Tráilers destacados
Críticas de SensaCine