Mi cuenta
    'Hotel Transylvania': tráiler con divertido doblaje en ruso

    El popular actor Adam Sandler presta su voz al Conde Drácula en esta cómica cinta de animación de los creadores de 'Lluvia de albóndigas'.

    Es curioso cuanto menos que podamos ver primero gracias a Sony Pictures Animation, un tráiler en ruso de la cinta de animación 'Hotel Transylvania', en lugar de lanzarse en su idioma original el inglés. El filme llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de septiembre.

    El filme se ambienta en un  centro turístico donde los personajes clásicos del género de terror van a relajarse, hasta que un fatídico día un ser humano tropieza accidentalmente con el hotel y se querrá alojar allí prendado de sus peculiares encantos.

    'Hotel Transylvania' cuenta con las voces de doblaje de Adam Sandler (que ya tiene preparada su nueva comedia 'That's My Boy'), Kevin James (al que veremos en 'Here Comes the Boom'), Selena Gomez (que rueda en estos momentos 'Spring breakers'), Steve Buscemi (que también doblará a Randall en 'Monsters University') y Andy Samberg (próximamente en cines con 'The To Do List').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top