Mi cuenta
    El creador de 'Las tortugas ninja' responde a Michael Bay

    Peter Alan Laird intenta calmar la furia de los fans, molestos porque el director de 'Transformers' haya decidido incluir un origen alienígena a los protagonistas en lugar del mutante tradicional. "La idea podría acabar funcionando".

    ¡¡Polémica con el reboot de 'Las tortugas ninja' que produce Michael Bay!! Como te dijimos, el director de 'Transformers' acaba de declarar que la película de acción real que llegará en diciembre de 2013 incluirá un origen alienígena a los protagonistas en lugar del mutante original. Desde entonces, algunos protagonistas de la trilogía original han expresado su malestar con la idea. Sin embargo, el creador Peter Alan Laird ha pedido paciencia a los fans de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael porque, según su opinión "la idea podría acabar funcionando".

    El 'reboot' de 'Las tortujas ninja' revelará un nuevo origen alienígena

    "Les diría a los fans de 'Las tortugas ninja' que esperaran un poco para ver cómo evoluciona la idea del señor Bay", apunta Laird. "Con un poco de creatividad, la idea podría acabar funcionando... No estoy diciendo que sea probable o que vaya a suceder... pero sí que es posible". Laird ha explicado además que durante los años también se ha intentado añadir una quinta tortuga a la formación, algo que incluso él barajó en su momento. Lamentablemente, nunca le gustaron los resultados... Igual Bay sí que lo consigue. "Si las tortugas son alienígenas, podría haber un planeta entero de ellos".

    Conoce a la supermodelo que ha fichado Michael Bay para 'Pain and Gain'

    Laird también ha explicado la polémica con la siguiente frase: "Me pregunto qué hubiera pasado si el productor de 'Superman: Man of Steel' hubiera dicho que en lugar de proceder del planeta Krypton Kal-El fuera un mutante creado por KryptoBioGenetics. La idea de Bay es tan extravagante como esta". Al hombre no le falta la razón.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top