Mi cuenta
    'Rec 3': Diego Martín se enfrenta a los infectados en este spot

    El actor se pone en la piel de Koldo, cuyo banquete de su de boda con Clara (Leticia Dolera) se convierte en una horrible pesadilla.

    Descubre como el actor Diego Martín, que se encuentra en estos momentos rodando 'Tengo ganas de ti' junto a Mario Casas, tiene que pasar a la acción y hacer frente a los infectados que invaden su banquete de boda (en la ficción), en este anuncio para televisión de la película '[REC]³ Génesis'. Al actor le acompaña la actriz Leticia Dolera (que filma ahora mismo 'Holmes. Madrid suite 1890' a las órdenes de José Luis Garci).

    En esta ocasión dirige la cinta en solitario Paco Plaza, sin la compañía de Jaume Balagueró (con el que co-realizó las dos entregas previas), basándose en su propio guión escrito en colaboración con Luiso Berdejo (responsable también del libreto de 'Insensibles').

    La tercera entrega de la franquicia de terror más popular del cine español no será el único filme de infectados asesinos que llegue a las salas este año, también se estrenarán títulos como 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' y 'Resident Evil: Venganza 3D'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top