Mi cuenta
    'Men in Black III': Pitbull firmará el tema principal de la banda sonora

    Will Smith y Tommy Lee Jones son los protagonistas de la tercera entrega de la taquillera franquicia que se estrena el próximo 25 de mayo.

    Sony Pictures ha anunciado que el conocido cantante y productor musical Armando C. Perez, más conocido como Pitbull, ha sido el encargado de firmar el tema principal de la banda sonora de 'Men In Black 3'. 'Back in Time' será el título del single escrito por el propio Pitbull, Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas. La canción estará disponible en versión digital y podrá oírse en las emisoras de radio a partir del próximo 26 de marzo, dos meses antes del estreno del filme protagonizado por Will Smith y Tommy Lee Jones.

    El productor musical se ha mostrado muy entusiasmado con la idea de aportar su granito de arena a la tercera parte de la taquillera saga de Sony Pictures. "Es un honor increíble ser parte de una franquicia tan impresionante como 'Men In Black' y admiro mucho a Will Smith, sobre todo por nuestra conexión musical. Para que la música fuera divertida y moderna al mismo tiempo, usamos el eslogan de la película para la canción porque 'para entender el futuro, debes volver al pasado'".

    En esta tercera entrega, los agentes K (Jones) y J (Smith) se trasladarán a los años '60. Cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, J se ve obligado a retroceder en el tiempo para intentar arreglar las cosas. Una vez allí, descubrirá que hay secretos del Universo que K -en estos años interpretado por Brolin- nunca le había contado.

    La película dirigida por Barry Sonnenfeld se estrena en los cines españoles el próximo 25 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top