Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': sus protagonistas cuentan cómo ha sido volver a East Great Falls

    Jason Biggs, Alyson Hannigan, Tara Reid y Seann William Scott regresan a la gran pantalla el próximo 4 de mayo.

    Después de ver el tercer tráiler en castellano de 'American Pie: El reencuentro', Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo en el que algunos de sus protagonistas como Jason Biggs, Alyson Hannigan, Tara Reid y Seann William Scott cuentan cómo ha sido regresar a la popular franquicia nueve años después.

    En esta cuarta entrega, la historia tiene lugar trece años después de la primera película. En ella, Steve Stifler, Chris 'Oz' Ostreicher, Jim Levenstein, Paul Finch regresan a East Great Falls para celebrar una reunión de antiguos alumnos de secundaria. En un largo fin de semana, descubrirán cómo a pesar de que sus vidas han cambiado radicalmente, su amistad sigue inquebrantable. Jim y Michelle se casaron; Kevin y Vicky rompieron; Oz y Heather se distanciaron, pero Finch todavía suspira por la madre de Stifler.

    Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eugene Levy, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge y Eugene Levy completan el reparto de la cinta dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg que se estrena en España el próximo 4 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top