Mi cuenta
    'Battleship': Peter Berg, el director, sobre Taylor Kitsch: "Tiene todo para triunfar"

    A pesar del batacazo de 'John Carter' en taquilla, el ex de 'Friday Night Lights' puede con todo lo que le echen. O al menos eso piensa el realizador de su última película.

    Después de decir que Rihanna es "bastante buena actriz", el director de 'Battleship' Peter Berg ('Lone Survivor') vuelve a defender a uno de los miembros de su reparto. Esta vez le ha tocado a Taylor Kitsch, el protagonista, muy cuestionado en el último mes tras el batacazo en taquilla de 'John Carter' y unas pérdidas de más de 200 millones dólares para Disney. A pesar de las críticas, Berg acaba de señalar a 'The Hollywood Reporter' que Kitsch está más que preparado para protagonizar películas de cualquier tamaño, incluidas los blockbuster.

    "Rihanna es bastante buena actriz". ¿Estás de acuerdo?

    "Pienso que 'John Carter' y 'Battleship' son películas completamente distintas y Taylor interpretaba en 'John Carter' a alguien de una época muy distinta mientras que en 'Battleship' da vida a un personaje contemporáneo". Berg basa su opinión en todos los años que ha trabajado junto a Kitsch empezando por la serie de televisión 'Friday Night Lights'. "Lo conozco desde hace bastante. Lo he visto crecer y sé lo que se le da bien y donde necesita más ayuda", prosigue. "Todo joven actor necesita apoyo y ánimo... Al igual que un atleta [...] Si Taylor encuentra papeles adecuados y directores adecuados, como Oliver Stone y 'Savages', seguro que va a tener grandes experiencias".

    El director de 'Battleship' habla sobre las escenas de bombardeos [¡EXCLUSIVA!]

    Elogiándolo todavía más, Berg ha destacado la madurez y el control del actor: "Tiene la cabeza fría y no es el tipo de chicos que sale de discoteca o toma drogas. Es saludable, inteligente e ingenioso y no tiene miedo de juzgarse a sí mismo... Nadie sabe lo que pasará o no pero Taylor está más que preparado". 'Battleship' se estrena el próximo 18 de mayo en EE UU y el 13 de abril en España. Pincha abajo y podrás ver el tráiler del filme, que también cuenta con Liam Neeson ('El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Ira de titanes'), Alexander Skarsgård ('True Blood') y Brooklyn Decker ('Qué esperar cuando estás esperando'), entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top