Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas': otro cómico anuncio para televisión

    El actor Johnny Depp repite bajo las órdenes de su amigo el realizador Tim Burton, en esta adaptación de una popular teleserie de los años sesenta.

    Con este ya son dos los spots que promocionarán la película 'Sombras tenebrosas', en Estados Unidos, país en el que lleva el título de 'Dark Shadows'. Se trata de la nueva película del realizador Tim Burton, un cuento gótico con grandes dosis de comedia, cuyos personajes están sacados de una serie de televisión homónima, emitida en tierras norteamericanas durante la década de los sesenta y setenta.

    El realizador no ha parado este año, ya que tras el breve parón artístico tras 'Alicia en el País de las Maravillas', el director también estrena en octubre su nueva cinta de animación: 'Frankenweenie', además de su nueva producción: 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros'.

    'Sombras tenebrosas' está protagonizada por Johnny Depp (rodando en estos momentos 'The Lone Ranger'), Jackie Earle Haley (a las órdenes de Steven Spielberg en 'Lincoln'), Michelle Pfeiffer, Eva Green (que filmará '300: Battle of Artemisia', Helena Bonham Carter (que también estará en la nueva adaptación cinematográfica de 'Les Misérables'), Jonny Lee Miller y Chloe Moretz (una de las actrices más de moda, a la que veremos en 'The Drummer').

    La película se estrena el próximo viernes 11 de mayo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top