Mi cuenta
    'Les Miserables': primeras instantáneas de Russell Crowe en el rodaje

    El actor da la réplica a Hugh Jackman (que interpreta al prófugo Jean Valjean), como el implacable Inspector Jarvert.

    El actor Russell Crowe no es precisamente conocido por dar vida en la gran pantalla a personajes cómicos y afables y en este caso, no iba a ser menos. El australiano interpreta al Inspector Jarvert en 'Les Misérables', nueva adaptación de la novela de Victor Hugo, en manos del realizador británico, ganador del Oscar por 'El discurso del rey', Tom Hooper. La película se está rodando estos días en los estudios Pinewood en Buckinghamshir, lugar en el que el intérprete ha sido capturado por los fotógrafos, listo para actuar delante de las cámaras.

    El personaje al que interpreta el actor, que luce una expresión perfecta de policía cruel, está en una misión para encarcelar a convicto Jean Valjean, al que da vida el también australiano Hugh Jackman (que además rodará este año 'The Wolverine'), que también aparece en una de las imágenes. Crowe, por su parte, también participa como miembro del elenco de la esperada película 'Superman: Man of Steel'.

    El reparto lo completan: Anne Hathaway (a partir de julio en cines con 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), Eddie Redmayne, Amanda Seyfried (próximamente en cines con 'Sin rastro'), Helena Bonham Carter (a la que veremos en 'Sombras tenebrosas') y Sacha Baron Cohen (que no para de promocionar 'El dictador').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top