Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Marzo)

    'Todos los días de mi vida', 'Intocable', 'Blancanieves', 'El exótico Hotel Marigold', 'Grupo 7', 'Al borde del abismo', 'Los idus de Marzo', 'Touch', 'The Walking Dead', 'Eva', 'Punisher War Zone', 'Cantando bajo la lluvia', 'Sunflower', 'Tenemos que hablar de Kevin', 'Juego de Tronos', 'El quinteto de la muerte'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Todos los días de mi vida (The Vow)’:

    • CineDanía: ”hubo algo en este film que me ayudó a verla de otra forma. Su simpático engranaje, el entretenido guión y unas interpretaciones más que decentes la convierten en un título a tener en cuenta dentro del género…”
    • Claquetados: “la nueva película del para nosotros desconocido Michael Sucsy, nos ha sorprendido favorablemente. Nos ha hecho ver que un entretenido guión que rueda solo, ciertos toques de humor en situaciones dramáticas…”
    • Blog de Welzen: “guión, dirección básica y actores tenemos una película que mejor vemos un domingo por la tarde, ya que si nos aburre – que no será extraño- siempre tenemos el mando para cambiar y ver otra cosa…”

      Intocable (Intouchables)’:

      • Loco por el Cine:”estamos ante una notable película, dotada un exquisito gusto a la hora de tratar los temas, a pesar de ser por momentos un tanto previsible, pero esto no hace que sea una de las mejores películas que han llegado del pais vecino…”

        Blancanieves (Mirror, Mirror) (Mirror Mirror)':

        • Cine y cine: ”Érase una vez un Reino helado y triste. Érase una vez una malvada Reina. Érase una vez un espejito mágico. Érase una vez una dulce y tímida princesa que vivía encerrada en el castillo por orden de la malvada Reina. Érase una vez…”
        • Butaca Preferente: “Hay una falta importante de seriedad y de maduración de las ideas clave que hacen que Blancanieves (Mirror, Mirror) no sea tan buena como podría, aunque tampoco sea tan mala como parece…”

          El exótico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel)’:

          • Abajo el Telón:”se nota cuando algo me gusta. Y cuando unos actores me demuestran durante décadas que si están ahí es por su trabajo, solo puedo reverenciarlos…”

            Grupo 7’:

            • MacGuffin007: ” es la primera revelación del cine español en lo que va de año y la apuesta para las vacaciones de semana santa, ya que se estrena el próximo 4 de abril…”

              Al borde del abismo (Man On A Ledge)’:

              • Cineralia: ”una película entretenida, con buen guión y actuaciones aceptables pero con un ritmo que no siempre es el adecuado, sobre todo al principio, y que para mi gusto es para sillón con palomitas…”

                Los idus de marzo (The Ides of March)’:

                • Magnum44 : ”quizás sea esta la cinta más redonda de Clooney hasta la fecha, en la que su labor de realización es también más excelente…”

                  Héroes (Heroes)’ y ‘Touch’:

                  • El solitario de Providence: ”Tras el reciente estreno de la serie Touch, que está teniendo una buena acogida de público y crítica,  no he podido evitar acordarme de otra serie de la que guardo un buen recuerdo, Héroes…”

                    The Walking Dead (The Walking Dead)’:

                    • Yonomeaburro: ”The Walking Dead ha mejorado a medida que avanzaban los episodios. Es más: el mejor episodio ha sido el último. Pero eso no es digno de alabar…”

                      ‘Eva’:

                      • Afición por y para el cine: ”una arriesgada apuesta del cine español, que no ha tenido su oportunidad, pues parece haber sido abandonada por el público, quizá por una mala promoción, o porque no es una gran superproducción…”

                        Trailers al cubo:

                        • Movies4Indies: ”Hoy os ofrecemos los tráilers de tres filmes que nos interesan mucho, gracias a Sensacine…”

                          ‘Punisher War Zone’:

                          • Fiebre de Cabina: ”Punisher War Zone se plantea como el resurgir de un personaje con el auténtico carisma que le caracteriza en el cómic: frío, metódico, cruel y de apariencia sobria, con un traje antibalas negro y su cadavérico logo…”

                            Cantando bajo la lluvia (Singin' in the Rain)’:

                            • Galax Pictures: ”El último número musical es el único punto flaco del film. Hasta ese momento todas las escenas cantadas y bailadas son muy dinámicas y hacen avanzar la acción, pero esta secuencia final es demasiado larga…”

                              Nuestra ventana a oriente se abre una semana más para mostrarnos, ‘Sunflower (Xiang ri kui)’:

                              • Blog Visual: ”Sunflower' (2005), dirigida por Zhang Yang, es un magnífico drama que refleja el cambio de vida que supuso el fin de la Revolución Cultural y otra serie de acontecimientos en una familia China…”

                                Tenemos que hablar de Kevin (We Need to Talk About Kevin)’:

                                • Alan después de 1984: ”Tenemos que hablar de Kevin es una película con múltiples aristas que trata su historia con profundidad y dureza poco habituales…”

                                  Juego de tronos (Game of Thrones):

                                  • Historias de cine: ”me acordé del fantástico trailer de la segunda temporada de “Juego de Tronos” que está apuntíto de comenzar en abril y me decidí por escuchar su banda sonora. Es sensacional…”

                                    Nuestro blog más clásico nos trae, ‘El quinteto de la Muerte (The Ladykillers)’:

                                    • Las mejores películas de la historia del cine: ”Entre los años cuarenta y cincuenta, los estudios londinenses Ealing aportarían al séptimo arte una serie de películas que lanzarían la fama de la comedia británica, todas ellas cargadas de sarcasmo e inteligente humor negro…”

                                    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

                                    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

                                    Israel Navas Malpartida

                                    FBwhatsapp facebook Tweet
                                    Comentarios
                                    Back to Top