Mi cuenta
    'Ira de titanes': te presentamos al Minotauro

    Perseo (al que da vida el actor Sam Worthington) se enfrentará a multitud de criaturas mitológicas en esta secuela de 'Furia de titanes'.

    Warner Bros nos ofrece otro adelanto más de 'Ira de titanes', la publicitada secuela de 'Furia de titanes', que se trataba de un remake del filme homónimo británico rodado en 1981. En él podemos ver el trabajo realizado para recrear al minotauro, así como la labor de los actores con la criatura. El héroe de la historia Perseo, al que da vida el actor Sam Worthington (que se prepara para 'Avatar 2'), se tendrá que enfrentar a esta y a otros seres mitológicos como Quimera, Cíclope o Cronos.

    En la película también volveremos a ver a Liam Neeson (que forma parte del reparto de 'Battleship') y Ralph Fiennes (filmando en estos momentos 'Skyfall'), además de las nuevas incorporaciones de Edgar Ramírez (próximamente en el rodaje de 'Zero Dark Thirty'), Toby Kebbell (al que veremos en 'The East'), Rosamund Pike (junto a Tom Cruise en 'One Shot') y Bill Nighy (que muy pronto estrena 'Jack el caza gigantes').

    'Ira de titanes' se estrena el próximo viernes 30 de marzo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top