Mi cuenta
    'X-Men: Primera generación 2': Michael Fassbender ('Prometheus') confirma conversaciones sobre el guión

    El actor de 'Prometheus' y 'The Counselor' asegura haber hablado con James McAvoy (Charles Xavier) y el guionista Simon Kinberg sobre nuevas ideas para la película de superhéroes.

    Con motivo de los premios que ha entregado esta semana la revista 'Empire' en Londres, Michael Fassbender ('Prometheus', 'The Counselor') ha hablado por primera vez de la secuela de 'X-Men: Primera generación', en donde encarna al mutante Magneto. Por de pronto, ha confirmado haber hablado con el guionista Simon Kinberg ('Abraham Lincoln: cazador de vampiros'), así como con James McAvoy ('Filth'), que interpreta al profesor Charles Xavier.

    'Iron Man 3': Scarlett Johansson retomará su papel como Viuda Negra

    "Lo que intentaremos será retomar la historia donde la dejamos", explica Fassbender en el vídeo que puedes ver justo debajo de estas líneas. "James [McAvoy] y yo hemos hablado de algunas ideas y también las hemos compartido con Simon Kinberg. Y son ideas muy, muy buenas [...] Además, para esta segunda parte tendremos más tiempo que con la primera. La verdad es que estoy bastante emocionado". ¿Tú por dónde crees que seguirá la película? ¿Y los nuevos fichajes? Si echas de menos a los superhéroes, atento a los estrenos de 'Los Vengadores' (27 de abril), 'The Amazing Spider-Man' (6 de julio), 'El caballero oscuro. La leyenda renace' (26 de julio).

    Liam Neeson volverá como Ra's al Ghul en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top