Mi cuenta
    Habrá secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

    El filme, que llevaría por título 'Triplets' volvería a contar con la pareja protagonista: Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

    Universal Pictures y Montecito Pictures están en conversaciones con los actores Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger para desarrollar una secuela de 'Los gemelos golpean dos veces', comedia de gran éxito en la década de los ochenta, que llevaría por título 'Triplets'.

    La historia original giraba en torno a Julius y Vincent, dos gemelos concebidos experimentalmente, que viven a miles de kilómetros el uno del otro y que cuando se conocen se suceden una gran cantidad de escenas divertidas. En esta ocasión el actor Eddie Murphy (al que también veremos en 'A Thousand Words') dará vida al tercer hermano en discordia.

    Desde que Schwarzenegger anunció su regreso al cine no ha parado de vinculársele a diversos proyectos. El actor rueda en estos momentos 'The Tomb' y 'Los mercenarios 2' (ambas junto a su amigo Sylvester Stallone), y también protagoniza 'The Last Stand'. Por su parte DeVito ha prestado su voz al filme de animación 'Lorax. En busca de la trúfula perdida'.

    El director de la primera entrega, Ivan Reitman, estaría en labores de producción, por lo que la compañía ya le busca sustituto tras las cámaras.

    'Triplets' llegará a los cines a lo largo del próximo año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top