Mi cuenta
    'Ted': primer tráiler sólo para adultos de la comedia protagonizada por Mark Wahlberg

    El actor es la estrella de la primera película como director de Seth MacFarlane, creador de la serie 'Padre de familia'.

    Universal Pictures ha lanzado el primer avance en movimiento, ¡sólo para adultos!, de la primera película como director de Seth MacFarlane, creador de la controvertida serie de televisión 'Padre de familia'. Para su primer trabajo detrás de las cámaras, MacFarlane ha contado con Mark Wahlberg -en su visita a Madrid nos habló de su papel en el filme-, Mila Kunis y Giovanni Ribisi como protagonistas.

    Después de 'The Fighter' y 'Contraband', Wahlberg cambia de registro y se pasa a la comedia, para interpretar a John Bennett, un hombre adulto que tras conocer a la chica de sus sueños deberá lidiar con el osito de peluche más preciado de su infancia, que, como consecuencia de un deseo que tuvo entonces, ha cobrado vida. El problema es que este aparentemente entrañable osito no es más que un mal hablado y grosero muñeco que hará peligrar la relación de su dueño con Lori, al negarse a separarse de su lado.

    'Ted' se estrena en los cines españoles el 20 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top